Lakeside - Colegio Lakeside

Bienvenida de la directiva

Bienvenido al Sitio Web de Lakeside

Somos una escuela internacional desde kinder hasta noveno grado dedicada a educar e inspirar a los estudiantes en búsqueda de la excelencia. En Lakeside, nuestro ambiente de aprendizaje ha sido diseñado específicamente para los niños, para desafiarlos, alentarlos y hacerlos sentir parte de nuestra comunidad. Nuestro enfoque equilibrado para satisfacer las necesidades académicas, sociales y emocionales de los alumnos ha creado un entorno que permite a cada estudiante prosperar y darse cuenta de su potencial. Compartimos la maravilla y la curiosidad de los nuevos esfuerzos, esa es la razón por la que nuestros estudiantes estarán comprometidos con entusiasmo en su aprendizaje, apoyados por maestros altamente capacitados y atentos que trabajan en colaboración con los padres para garantizar mejores oportunidades para cada niño. Cuando los estudiantes llegan a Lakeside, se les da un sentido de alegría, aceptación, respeto, resiliencia y responsabilidad que les ayuda a alcanzar el éxito y la grandeza en todos los aspectos de sus vidas. Los estudiantes contribuyen de muchas maneras a su escuela y a sus compañeros, y se les alienta a buscar inspiración de sus maestros, asesores y compañeros de clase.

Lakeside se ha construido sobre una base sólida de excelencia académica combinada con un ambiente cálido e inclusivo en el que todos nuestros estudiantes se sientan bienvenidos y valorados. Ofrecemos a nuestros alumnos una oportunidad única: un plan de estudios internacional impartido por un profesorado comprometido, de primera clase, en una de las áreas más hermosas y culturalmente ricas del mundo, Polanco. Académicamente, Lakeside ofrece una educación bilingüe y bicultural de la más alta calidad para todos los niños. Los estudiantes pueden desarrollar habilidades cognitivas que han desarrollado en su primer idioma como base para su trabajo académico, al mismo tiempo que refuerzan sus conexiones culturales y dominan el idioma inglés.
También ofrecemos una gama completa de actividades más allá del plan de estudios. Los alumnos tienen la oportunidad de participar en actividades lúdicas y artísticas que contribuyen a la formación integral del alumno como artes visuales, teatro, ballet, fútbol, voleibol, basquetbol, fotografía, artes marciales, porristas y diversas actividades deportivas. Los estudiantes, desde kinder hasta secundaria, pueden participar en equipos deportivos como parte de nuestros ROYAL LIONS.
Gracias por tomarse el tiempo para conocer más sobre Lakeside. Si bien, ningún sitio web puede capturar completamente el entorno dinámico que define esta gran escuela, espero que su exploración le brinde una idea de las actividades atractivas que nuestros estudiantes experimentan a diario y lo inspiren a que nos visite en nuestro hermoso campus.

Con los mejores deseos,
Directiva del Colegio Lakeside.

¿Desea saber más sobre nuestro proceso de admisión y conocer nuestras instalaciones?