Modelo Educativo - Colegio Bilingüe Lakeside

Modelo Educativo Lakeside

Preparándote para el futuro

Nuestro modelo educativo prepara a los Lakesiders para que adquieran habilidades y aptitudes que les permitirán adaptarse a las exigencias de un mundo cada vez más competitivo.

A través de una preparación académica rigurosa, inculcamos diferentes competencias como pensamiento crítico, resolución de problemas, creatividad, comunicación, inteligencia emocional y colaboración, para brindarle a nuestros estudiantes mayores oportunidades de liderazgo y de emprendimiento.

Aprendizaje cooperativo

Desde kinder, nuestro modelo educativo promueve el aprendizaje cooperativo, a través del cual, nuestros Lakesiders forman lazos fuertes y significativos con sus compañeros, al trabajar en equipo para resolver tareas académicas y lograr un objetivo común.

Además, fomentamos la cooperación entre alumnos y profesores para que exista un impacto positivo en el aprendizaje y mayor retroalimentación.

Idioma Inglés

El dominio de un segundo idioma es indispensable para que nuestros Lakesiders obtengan grandes oportunidades sociales y laborales en el futuro, es por esto, que el inglés que impartimos se encuentra avalado y certificado por la Universidad de San Diego y Cambridge.

¿Desea visitar el Colegio Lakeside o saber más sobre nuestro proceso de admisión?