Accesos Digitales - Colegio Bilingüe Lakeside

Accesos Digitales

Modelos de aprendizaje internacionales

Nuestro modelo educativo también se apoya en programas con estándares internacionales como Mathletics y ComunicARTE porque a través de proyectos divertidos y educativos, nuestros Lakesiders mejoran la retención del aprendizaje.

Mathletics

Mathletics es una plataforma que apoya el aprendizaje de los estudiantes y los ayuda a mejorar sus habilidades matemáticas a través de actividades y desafíos divertidos y entretenidos.

ComunicARTE

ComunicARTE utiliza diferentes metodologías como el aprendizaje cooperativo, cultura de pensamiento e inteligencias múltiples, para que los estudiantes desarrollen habilidades de comunicación, a través de distintas actividades en equipo en donde deben elaborar proyectos escritos, orales y gráficos.

¿Desea visitar el Colegio Lakeside o saber más sobre nuestro proceso de admisión?