Instalaciones - Colegio Lakeside

Instalaciones

Ambiente ideal para el aprendizaje

Es un hecho que los estudiantes aprenden mejor cuando se sienten cómodos en el entorno escolar, por este motivo, todas las instalaciones del Colegio se encuentran equipadas con los recursos materiales y ambientales necesarios para lograr un impacto positivo en el bienestar y desempeño académico de nuestros Lakesiders.

Aulas

Nuestras aulas son acogedoras, seguras y disponen de mobiliario diseñado específicamente para nuestro modelo educativo.

Las sillas y mesas vanguardistas que se encuentran en las aulas, se ajustan a cada niño para que puedan mejorar sus habilidades sociales y adquieran mayor comprensión del trabajo en equipo.

Atelier

Atelier es un espacio dinámico que promueve la expresión y cooperación, para crear, expresar, investigar y experimentar libremente mientras se adquieren habilidades que se pueden utilizar en el entorno escolar y personal.

Laboratorio de ciencias

El laboratorio permite que los Lakesiders adquieran un aprendizaje significativo mediante la práctica del método científico.

Este espacio está diseñado especialmente para potenciar el aprendizaje y gusto por las ciencias, así como el desarrollo de habilidades científicas.

Salón de informática

El salón de informática es un espacio que nos permite brindarle a los Lakesiders una educación interactiva a través de las tecnologías de la información y la comunicación que funcionan como herramienta de aprendizaje, investigación y creación.

Canchas deportivas

La actividad física es muy importante para el desarrollo personal, social y psicológico de nuestros Lakesiders, por ello, contamos con 2 canchas deportivas en donde se realizan diferentes deportes como soccer, karate, etc.

Biblioteca

La biblioteca escolar es un espacio de información integrado por recursos bibliográficos, documentales y multimedia, que se ponen a disposición de toda la comunidad escolar para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Zonas de juego y esparcimiento

Recalcando nuestro compromiso con el medio ambiente

Paneles solares

Recolección de agua pluvial

Planta de reciclaje de agua

¿Desea visitar el Colegio Lakeside o saber más sobre nuestro proceso de admisión?