LAKESIDE COLEGIO

¡Comienza a impulsar el futuro de tus hijos con la mejor educación!

Reproducir vídeo

En Colegio Lakeside educamos a los niños con las habilidades del siglo XXI. Enseñamos en un ambiente que les ofrece experiencias educativas significativas que apoyan la comprensión, la creatividad, la conciencia social y la autodisciplina.

KINDER

Nuestro programa está basado en el aprendizaje cooperativo, la interculturalidad, el respeto al medio ambiente y la apertura al entorno.

PRIMARIA

Las clases se imparten en inglés y español, lo que garantiza que nuestros estudiantes puedan entender y comunicarse con otras culturas.

SECUNDARIA

La metodología de aprendizaje involucra activamente a los jóvenes en un entorno que fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la toma de decisiones.

¡Forma parte de la #ComunidadLakeside!

Nuestro periodo de inscripción y reinscripción ya se encuentra abierto para alumnos de kinder, primaria, 1° y 2° de secundaria.

TELÉFONOS
CORREO: