"> Oferta Educativa - Colegio Lakeside

El nivel de inglés es avalado y certificado por la Universidad de San Diego

Laboratorio internacional de asesoramiento educativo.

Centro Internacional de

Aprendizaje Cooperativo.

Universidad de Navarra


Conozca nuestra Oferta Educativa

MODELO ACADÉMICO

Llevamos el arte de aprender a un nuevo nivel.

Cuando un niño está jugando, es feliz. En Lakeside sabemos que cuando juegas, aprendes.

“La felicidad es el sentido y finalidad de la vida” – Aristóteles

¡Felices de aprender!

En el pasado, la escuela era cosa seria en todos los sentidos. Afortunadamente, con el paso del tiempo hemos comprendido que el aprendizaje es más significativo cuando lo disfrutamos, cuando tanto los alumnos como los docentes se sienten felices de participar en ese proceso común que contribuye al desarrollo intelectual, emocional y físico de los niños.


Orientado a clases participativas donde lo importante es el “cómo enseñar” antes del “qué enseñar”, superamos las barreras del tiempo y del espacio al romper el paradigma del aula como único espacio de trabajo.

Ahora, el alumno se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica en diversos espacios físicos y virtuales. Al igual que los niños son diferentes, las formas de enseñarles cosas nuevas y de educarlos para la vida también deben evolucionar para responder a las necesidades de un mundo cada vez más exigente.

La metodología que utilizamos, desarrolla recursos y herramientas que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Nuestro método de enseñanza esta basado en programas con estándares internacionales, herramientas tecnológicas, procesos de formación docente, medición y certificación de resultados, entre otros recursos que nos ayudan a transformar el salón de clases y revolucionar la educación para que los niños aprendan más felices que nunca y desarrollen un perfil con múltiples competencias que les permita ser exitosos en cualquier entorno en el que se desenvuelven.

“Happy to learn, happy to teach, happy to innovate”


es_MXES_MX
en_USEN es_MXES_MX