Admisiones - Colegio Bilingüe Lakeside

Proceso de Admisiones Lakeside

Procedimiento de Admisión y Requisitos

Las admisiones están abiertas todo el año dependiendo de la disponibilidad de lugares.

Si está interesado en iniciar el proceso de admisión al Colegio Lakeside, le pedimos contacte a nuestra Dirección de Admisiones para solicitar una plática informativa, teniendo en cuenta que la admisión queda sujeta a disponibilidad de lugar.

01.

Agendar cita vía telefónica.

02.

Asistir a la plática informativa, (ya sea de manera individual o las que ofrece el Colegio en fechas establecidas).

03.

Agendar cita para examen de admisión.

04.

Presentar examen de admisión y entrevista de los padres de familia con el área directiva y psicopedagógica.

05.

Agendar entrevista para entrega de resultados.

06.

Realizar inscripción y firma de Reglamento Escolar dentro de la siguiente semana a la entrega de resultados en caso de haber concluido satisfactoriamente el proceso de admisión.

**Entregar los siguientes documentos indispensables:

•Solicitud de nuevo ingreso previamente contestada.

•Copia de las calificaciones internas del colegio de procedencia, ciclo escolar en curso.

•Carta de no adeudo del Colegio en el que está inscrito.

•Constancia que acredite la estancia legal de su hijo(a) en el país, en caso de ser extranjero.

direccion@colegiolakeside.edu.mx
contacto@colegiolakeside.edu.mx

Agenda un Tour

Para contactarnos, favor de llamar al
o llenar el formulario de contacto.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

Teaching at Lakeside

Correo de contacto para profesores interesados en integrarse al equipo docente del Colegio:
    direccion@colegiolakeside.edu.mx